
Estimados Lectores,
Ya era tiempo y ahora estoy comenzando un proceso de renovar el blog nuestro. La apariencia será más limpia, más ordenada y espero, más atrayente. El contenido también será más vigente y al punto.
Cuentame tus ideas y haz llegar tus preguntas. Espero poder añadir otras páginas y dar un poco más cobertura a las inquietudes de nuestros lectores. Es un privilegio tener a más de 1.300 lectores de este blog. Tengo las proyecciones de seguir ampliando el blog, así que cuénteme sus sugerencias.
¡Muchas gracias por su fidelidad y su atención! Que Dios te fortalezca en tu vida y testimonio para El.
Lleno de Gratitud por Su Gran Gracia,
David L. Rogers, M.A.Min.
Pastor-Misionero
es un placer saber de uds. les escribo desde mexico pais en el edo. de puebla,en el municipio de san pedro cholula,soy bautista tengo 64 años de edad y deveras siento gusto al saber que uds. son mis hermanos en el señor jesucristo,reciban un abrazo cariñosisimo , y que el señor les bendiga abundantemente,bendiciones.
Estimado Ruben,
Al igual que usted, me es un tremendo gozo saber que tenemos hermanos en la fe en países lejanos como en México. Ser hijo de Dios es un privilegio en sí, y más aun cuando uno entiende que tenemos familia en Cristo alrededor del mundo.
Que el Señor le haga más fuerte en su gracia cada día. Gracias por escribirme! Espero poder animarle en su caminata cristiana. Las hermosas verdades de la fe nos tienen que siempre incentivar a vivir cada día con para la eternidad, para la gloria de Dios y para bendecir a la Familia de Cristo.
Que la Gracia de Cristo fluya a través suyo al mundo donde Dios le puso. De un hermano bautista a otro, le envío
Saludos Cariñosos en el Amor de Cristo,
David Rogers
Pastor-Misionero