** Las Luchas Financieras del Presente **

Te has hecho la pregunta, “¿Cómo salgo de este hoyo con mi economía personal?” ¿Sientes la presión a diario para evitar que la máquina de las deudas te arrolle? ¿Tienes una real lucha para hacer que el dinero dura para todo el mes? Bueno, es verdad que la economía global–por no decir la personal también– está pasando por momentos críticos. Pisar en falso ahora podría ser fatal en la economía personal y familiar.

Mi economía también está cara a cara a una serie de cambios que no manejo ni controlo: la inflación, el IPC, la Bolsa del mercados, y varios otros asuntos. Pero, nada de ello me quita el sueño en la noche. ¿Por qué? Porque tengo un buen seguro: el seguro que mi futuro en las manos del Omnipotente, del Dueño de este Universo, de un Cariñoso Padre Celestial que entiende mejor que cualquier economista cómo proteger sus intereses. Cuando considero el tema del dinero, especialmente en un ambiente tan volátil, no hay nada más seguro que lo que Dios afirma. Y lo que El afirma es lo siguiente:

“Hazme andar por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito.

“Inclina mi corazón a tus testimonios y no a la ganancia deshonesta.

“Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos.”  (Salmo 119:35-37, LBLA)

Esto da una seguridad que nadie puede mejorar. Porque mi seguirdad, aun en cuanto al dinero, es que Dios me da los preceptos y los testimonios que producen DELICIAS PERSONALES, que me entregan UN CORAZON CONSOLADO, y me renuevan mi perspectiva CON UNA MIRA AL CAMINO ETERNO Y PRECISO. Es decir, el dinero en sí NO ME produce nada que realmente dura más allá de los años de mi vida. Pero al caminar en los preceptos y los caminos del Dios Eterno, tengo la seguirdad que mi vida vale la pena–de verdad.

Esto es la razón por la cual el dinero tiene que manejarse conforme los principios bíblicos. Porque en contraste con las economías cambiantes, la Biblia sigue dando el mejor y más sabio consejo para la administración financiera tanto en lo personal como en lo familiar y aun en lo empresarial.

No te cierres el oído a lo Dios dice al respecto.

Pastor David Rogers, M.A.Min.
IBVN

ansiedad y preocupacion financiera
ansiedad y preocupacion financiera

¿Quiere comentar? Escribe acá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .